La municipalidad de Azul estuvo en la Feria Internacional de Turismo en la Rural para promocionar el desarrollo turístico del partido.


Las sierras no son solo tandileñas. El intendente, Hernán Bertellys, viajó este lunes a Buenos Aires para participar de la Feria Internacional de Turismo en la Rural para promocionar el desarrollo turístico de Azul.

El objetivo del jefe comunal es desarrollar el potencial turístico del partido, sobre todo con la zona de Boca de la Sierra, donde recientemente el municipio escrituró 69 hectáreas de tierra virgen.

Boca de la Sierra, la esperanza del desarrollo turístico de Azul.

“Nos hemos reunido con empresarios y con proyectistas para hacer un Master Plan y avanzar en el sector y obviamente estamos abiertos para seguir avanzando para lo que será el desarrollo turístico de Boca de la Sierra. Acá uno puede entablar vínculos con distintos actores a nivel internacional y eso enriquece”, aseguró Bertellys luego de recorrer la muestra.

El jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, el intendente, Hernán Bertellys, y el subsecretario de Desarrollo Sostenible, Gustavo Lorusso, en la FIT.

“Este espacio ya lo tenemos disponible y hemos elaborado un proyecto para empezar a invitar a los inversores. Es la gran oportunidad de los últimos 50 años de Azul y estamos a disposición de todos los emprendedores que tengan iniciativas para el desarrollo pleno de este lugar”, afirmó el intendente en agosto cuando el municipio consiguió titularizar esos terrenos.




Comentarios