En un acto realizado en su bunker la formula Benedetti Esposito mostraron quienes los acompañarán el 10 de Noviembre.


Pasadas las 19:30 hs. del lunes 7 en el Bunker de campaña ubicado en José A Vocos 345 se realizó el acto de presentacion de lista completa del Frente Todos Juntos Hacemos por Arroyito para las próximas elecciones del 10 de Noviembre.

Gloria Brizuela UCR

En la noche varios referentes de la UCR, junto al partido PAIS, del PRO y de Hacemos por Córdoba sellaron la unión con vista a los comicios por la intendencia de Arroyito.

Emiliano Costanzo Hacemos por Córdoba

La lista encabezada por la formula Benedetti – Esposito repite como primer concejal a Gustavo Benedetti, Alejandra Díaz, Jesús Beigveder, Claudia Oberto, José Luis Colazo, Jaquelina Verón, Marcelo Ferrero, Analía Daperno y Jorge Amantini.

Como concejales suplentes: Lelia Imhof, Juan Arnoletto, Sergio Quinteros, Gabriel Paoletti, Patricia Andrawos, Martín Emilio, Aldo Ambrosino, Rosa Urquía y Carina Lanza.

Gustavo Benedetti María José Esposito presentaron lista completa

En Tribunal de Cuentas: Franco Bruno, Karen Martorella, Federico Parmigiani y como suplentes Marcela Varrone, Jorge Toledo y Milagros Luque.

Están en carrera para el 10 de Noviembre, Benedetti – Esposito por Todos Juntos Hacemos por Arroyito, Lafarina – Vercelli por UCR, Maldini – Ibañez por Arroyito para Todos. Resta oficializar los otros posibles partidos que disputen la intendencia.




Comentarios