El sábado 9 de noviembre próximo Estudiantes abrirá oficialmente las puertas del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.


Después de 14 años de lucha política, legal y económica, el “Pincha” está a punto de cumplir el sueño de inaugurar su nuevo estadio en 1 y 57, el mismo, mantiene el nombre de la vieja cancha de madera que estuvo en el mismo lugar hasta su demolición en junio de 2007.

Últimos trabajos en el nuevo estadio (web).

Los hinchas esperan que con ansiedad y expectativa que llegue la doble fecha de inauguración. Además del sábado 9 también habrá una segunda fiesta el domingo 10 por la alta demanda de entradas para el evento (ya se agoraron para el 9 y todavía quedan para el 10).

Serán dos días a pura emoción a partir de las 18 horas: primero habrá festejos y después partidos con figuras de todas las generaciones y los campeones del ´67, ´68, ´69, ´70, ´82, ´83, ´94 (B Nacional) , 2006, 2009 y 2010. Todo ante la mirada de 58 mil hinchas entre ambas jornadas.

Últimos trabajos en el nuevo estadio (web).

El presidente del club, Juan Sebastián Verón, contó que “se está organizando una vigilia en las cercanías del estadio después del partido que se jugará el viernes 8 ante Talleres, en el Estadio Ciudad de La Plata. Habrá espectáculos y puestos de comida hasta el momento en que se abrirán las puertas y entraremos todos juntos“.




Comentarios