Vía País
Argentina le ganó 1-0 a Perú y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20
Con gol de Maximiliano Romero de penal, el equipo de Fernando Batista está entre los seis mejores y piensa en el Mundial.
Con gol de Maximiliano Romero de penal, el equipo de Fernando Batista está entre los seis mejores y piensa en el Mundial.
El cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos voluntarios de la zona en cercanías del paraje Paso de las Tropas. Estaba nadando entre las piedras.
El hombre de 67 años había salido a buscar sandía. Investigan las causas del deceso.
La denuncia la radicó el propietario del lugar.
El Oreja no estará esta noche del lunes presente en el Clásico. Cuánto le queda a Belgrano por la operación.
Incluye una decena de novedades sobre la protección a la mujer.
Todos los mandatarios comunales de la provincia presentó su declaración jurada, la cual se puede acceder por medio de la publicación en Internet.
Se produjo un despiste en la Autovía 14, el vehículo se cruzó de carril y colisionó de frente con otro coche.
El equipo de Dybala y Ronaldo venció al Milan por 1-0.
Tenía 67 años y conducía un Toyota Etios. El acompañante debió ser internado.
Según los datos suministrados por la Dirección de Estadísticas y Estudios Económicos (DEIE), la región Cuyo tuvo uno de los porcentajes más altos del país.
Perdió ante Villa San Martín por 78 a 67 y vuelve a jugar el domingo
Miguel Ferrero de 63 años fue embestido por un Fiat Uno y le generó graves heridas
De cara a las elecciones del 2019, el gobernador de Mendoza sí reconoció que la fórmula de Cambiemos debe tener "una representación federal".
Afirmaron que permitieron la deforestación indiscriminada de bosques que estaban protegidos por ley.
En Concepción del Uruguay, el Verde del Sur, venció a Deportivo Viedma (86- 75) y este miércoles a las 21.30 juega la final del certamen.
La primera edición del Córdoba Open 2019 contará con grandes nombres. SE jugará del 4 al 10 de febrero en el predio del Kempes. Todos los detalles.
Carlos Paz y Mina Clavero, dos de los principales destinos, rondaron el 70 por ciento.
Los pozos de la ruta nacional provocaron otro siniestro vial
En la previa a los festejos de Año Nuevo, la Municipalidad montó un operativo especial de prevención y seguridad.