Según los investigadores del femicidio, Alfredo Daniel Casa estranguló a Irma Yolanda Rodríguez y luego se dio un balazo en la cabeza. Estaban separados pero convivían bajo el mismo techo. 


Una mujer fue ahorcada este miércoles tras una pelea con su exesposo, un excombatiente de Malvinas que luego del femicidio se suicidó de un balazo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Monte Grande, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa situada en Ingeniero Huergo al 1800 de la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Irma Yolanda Rodríguez (54), quien convivía con Alfredo Daniel Casa (67), su exesposo y exsoldado argentino que combatió de la guerra de Malvinas de 1982.

En ese marco, efectivos de la comisaría de Monte Grande fueron alertados a raíz de una pelea entre los integrantes de la pareja.

Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y en una habitación halló muertos a la mujer y al hombre. Los investigadores establecieron en principio que Casa ahorcó a su exmujer con un cinto y luego se efectuó un disparo en la cabeza.

Excombatiente de Malvinas mató a su esposa y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza en Monte Grande.

Las fuentes añadieron que al costado del cuerpo del hombre había una pistola calibre .380.

Los efectivos se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les relató que las peleas entre ambos eran cotidianas y que pese a que estaban separados vivían juntos.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.






Comentarios