Vía BA Provincia
Villa Adelina: estaba desaparecido desde el martes y apareció asesinado en la casa de un amigo
Roberto Ariel Godoy, de 36 años, era buscado hace varios días. El amigo confesó haberlo matado tras una pelea.
Roberto Ariel Godoy, de 36 años, era buscado hace varios días. El amigo confesó haberlo matado tras una pelea.
El hecho ocurrió en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 65, sobre el puente del arroyo Gualeyán. Un hombre y una mujer resultaron heridos.
Las donaciones se reciben en la Unidad Básica del Partido de la Victoria en Falda del Carmen.
El artefacto inglés fue hallado en el centro de la ciudad de Turín.
Los vehículos estaban listos para ser compactados. Bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas.
La "Lepra" comenzó ganando, pero River igualó con goles de Fernández (38'), Santos Borré (65') y Scocco (71').
El hecho ocurrió este jueves en la ruta provincial N°65, en la reconocida "Curva de Verani".
Entre los 1.000 restaurantes seleccionados por La Liste, 130 se encuentran en Japón, 126 en China y 116 en Francia. Hay algunos latinoamericanos.
Con realidades bien diferentes, pero con el mismo objetivo de sumar, este viernes por la noche se presentarán Riachuelo y La Rioja Basket, en una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet.
Superó al líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol por 90 a 88 en el partido presentación del nuevo DT.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
Venció a Quilmes 90 a 83 y enfrentará a Huracán en las semifinales del Torneo Oficial de Básquet.
Este miércoles. Fue inaugurada un 27 de noviembre de 1954. La ceremonia se realizó de acuerdo a la tradición de los astilleros y estrellaron sobre el filo de la proa la clásica botella de champagne.
Gobierno provincial estima que el boleto de las líneas de colectivos interurbanas en 2020 deberá costar 44, 91 pesos.
Multitudinario cortejo fúnebre acompañó a familiares, compañeros y amigos de los trabajadores fallecidos
Fue victoria por 66 a 65 ante La Rioja Basket en un partidazo que se jugo en el Club Riojano.
"Estamos muy dolidos por la manera en la que se dieron las cosas", sostuvo Jorge Strada, fundador de la reconocida agrupación.
El rodado quedó cruzado sobre la ruta 65 y la traza quedó cortada durante varias horas.
Así lo anticipa el SMN, con posibles ráfagas intensas de viento norte. Y "tormentas fuertes" desde la madrugada del lunes.