Tenía 65 años. Una familiar ingresó a su casa, que tenía la puerta sin llave, y lo encontró tendido en el piso sin vida.


Un hombre fue encontrado muerto esta tarde en su casa del barrio Trapiche de Godoy Cruz e investigan si fue asesinado, o falleció por algún otro motivo.

El hecho ocurrió a las 14, cuando una familiar de Aldo Toledo (65) ingresó a su casa y lo encontró tendido en el piso, sobre un charco de sangre seca, sin vida.

Muerte en Godoy Cruz – Gentileza Los Andes

La puerta de ingreso de la casa se encontraba cerrada, pero sin llave, mientras que en el interior de la casa había un ventilador encendido. Tampoco se observaron faltantes de electrodomésticos, indicaron desde el ministerio de Seguridad, por lo que se podría pensar por el momento algún intento de robo. No obstante, la fiscal de Homicidios que lleva el caso, Claudia Ríos, no ha descartado ninguna hipótesis.

Muerte en Godoy Cruz – Gentileza Los Andes

Otro punto importante es que, según diario Los Andes, personal de la Policía Científica encontró un rastro de sangre en la vereda, por lo que intentan descubrir qué fue lo que le ocurrió a la víctima, que presentó una herida en la cabeza. 



Comentarios