En sendos procedimientos fueron secuestrados 24 kilos de anfetamias y 65 de marihuana. Hay cuatro detenidos a disposición de los juzgados federales de Eldorado y de Posadas.


En sendos operativos realizados por personal de Aduana en los puentes San Roque González de Posadas y “Tancredo Neves” de Iguazú fueron decomisados dos cargamentos de narcóticos, con el resultado de 4 detenidos.

Vehículo en el cual transportaban marihuana en el puente Tncredo Neves. (Aduana)

En Puerto Iguazú, se decomisó marihuana y se detuvo a una pareja que llevaba la droga en un vehículo. Mientras que, en Posadas, la sustancia ilegal era transportada en el doble fondo de una valija.

Revisación del doble fondo del equipaje donde se trasladaba droga en el Puente Posadas-Encarnación. (Misiones Online)

En Iguazú un ciudadano argentino intentaba ingresar la droga al país, junto a su pareja. El pesaje de la droga secuestrada fue de 65 kilos de marihuana.

En el puente Posadas-Encarnación intentaron ingresar con 24 kilos de anfetaminas valuadas en $ 45.000.000 y ambas personas, un hombre y una mujer fueron detenidos por orden del Juzgado Federal de Posadas. El detenido es un hombre, de nacionalidad paraguaya, 29 años de edad y residente en Argentina.




Comentarios