Vía Paraná
Ya son más de 300 las personas fallecidas con Covid-19 en Entre Ríos
Este viernes fallecieron seis personas y el total asciende a 303.
Este viernes fallecieron seis personas y el total asciende a 303.
En total se confirmaron siete nuevos casos y ascienden a 361 los infectados en la provincia desde el inicio de la pandemia.
La caída en las ventas afecta a todos pero éstos se ven más perjudicados porque la gente compra "de pasada".
La baja en la cantidad de casos de coronavirus le dio un respiro al sistema de salud de Rosario.
Por la Liga Nacional de Básquet en la burbuja de la Conferencia Norte. El jueves venció a Oberá de Misiones. El domingo juega nuevamente.
El Gobernador de Mendoza solicitó formalmente que ocho departamentos pasen a la fase de DISPO y nuevas aperturas.
El Gobierno habilitará el ingreso a una parte del Sistema de Áreas Naturales Protegidas. No se permitirá el acampe.
La pandemia de coronavirus está condicionando fuertemente el desarrollo de la temporada de arándanos en Argentina. La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) desarrolló, con el aval del Centro Stamboulian, que se especializa en enfermedades infecciosas, un protocolo especial para tareas de campo y empaque para proteger a sus trabajadores contra posibles infecciones.
El conjunto Celeste volvió a caer anoche ante San Martín de Corrientes por 78-65.
Trelew sigue siendo la ciudad con más casos de la provincia.
Este jueves se reportaron 1.040 diagnosticados. Y 19 nuevas muertes. La ocupación de la camas críticas.
Este jueves declararon 71 casos. Fallecieron un hombre de 65 años y una mujer de 82. Fuerte caída de aislados y de casos activos.
También Posadas registró tres casos este jueves.
A través de "pruebas piloto" y respetando los protocolos sanitarios los familiares ya pueden ver a los internos.
Trelew sigue siendo la ciudad con más casos de la provincia.
La secretaría de Salud confirmó 176 nuevos casos activos y 235 personas recuperadas en las últimas 24 horas.
Así lo informó el municipio. Sin embargo, la ocupación de camas de Terapia Intensiva es del 55%.
Las víctimas eran tres hombres de 59, 65 y 69 años de Ushuaia, y un hombre de 55 años oriundos de Río Grande. Totalizan 1201 los casos activos en la provincia.
Más de 101 millones de estadounidenses votaron anticipadamente en las elecciones, incluidos más de 65 millones por correo.
En la provincia, siguen bajando los casos en el sur, se incrementan en el centro-norte y se volvió a romper el récord de decesos diarios: llegó a 85. También informaron otros dos fallecimientos: de Presidente Roca y de Tostado.