Como local el equipo de Leandro Bolmaro venció hoy 76 a 65 a Estrella Roja por la décima fecha de la Euroliga, y está en lo más alto de la clasificación el máximo torneo a nivel continental. El aporte del varillense fue de 4 puntos, 2 rebotes y 1 robo en los 9 minutos en los que pisó el campo de juego.

Leandro recientemente elegido por New York Knicks en el draft de la NBA, y luego cedido a Minnesota Timberwolves dejó para las estadísticas 1 de 3 en tiros de tiros de dos puntos, 0 de 1 en lanzamientos de 3 puntos, 2 de 3 en tiros de libes, 2 rebotes ofensivos, 1 robo, cuatro faltas personales y 2 faltas recibidas.

El joven de Las Varillas estuvo en la victoria por la Euroliga

El FC Barcelona quedó en lo alto de la clasificación dominando de principio a fin el juego ante el Estrella Roja de Belgrado el viernes por la noche en el Palau Blaugrana, estadio del equipo azulgrana. Barcelona registró su séptima victoria consecutiva y mejoró a un récord de 8-1.

Como ya es habitual Nikola Mirotic lideró el camino con 23 puntos en 23 minutos. Pierre Oriola tuvo 12 puntos, y Nick Calathes contribuyó con 10 puntos y 8 asistencias para los ganadores y compañeros del basquetbolista de nuestra región, Leandro Bolmaro.

Leandro y el equipo catalán no tendrán mucho descanso ya que desde las 14:30 hora de nuestro país enfrentará el Zaragoza que dirige Sergio Hernández buscando la posibilidad de extender también su buena racha de cinco triunfos consecutivos en la Liga ACB. En el certatemn europeo volverá a jugar el próximo viernes ante el Lyon de Francia.