Vía Ushuaia
Ushuaia: el municipio avanza con los trabajos en calle Tucumán
Continúan los trabajos de acondicionamiento de suelo en la calle Tucumán para la pavimentación de un nuevo tramo de la principal arteria del barrio Alakalufes II.
Continúan los trabajos de acondicionamiento de suelo en la calle Tucumán para la pavimentación de un nuevo tramo de la principal arteria del barrio Alakalufes II.
Los mendocinos buscaron información en internet sobre las elecciones en la provincia y las tendencias de búsqueda se inclinan hacia un frente ganador.
Estas elecciones estuvieron marcadas por la celeridad y se desarrollaron sin mayores inconvenientes en la provincia.
El voto en blanco fue la “tercera fuerza” en la ciudad, con más de 7000 sufragios.
Se trata de “Los Monstruos”, la obra dirigida por Emilio Dionisi que ganó el rubro musical de los Premios Hugo 2021. Este sábado 13 de noviembre en el histórico teatro maipucino será el día de la muestra mendocina del musical.
Con esta victoria el Bicho de calle Derqui está muy cerca de asegurar su participación en el Cuadrangular Final.
La donación podrá realizarse en el hospital municipal de Villa Carlos Paz el próximo sábado 13 de noviembre.
Las autoridades sanitarias se encuentran en alerta por el aumento de contactos estrechos por eventos domiciliarios.
Desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria confirmaron que se puso en marcha un plan de asistencia.
El Club Estudiantes de Concordia cayó frente a Zárate Básket por 76 a 65, en la cancha de Lanús. Alejo Britos terminó con 17 puntos en el visitante.
Por la medida, que se cumplirá este jueves y viernes, no habrá atención al público ni carga de los cajeros automáticos.
La Fundación Williams aportará más de 800 mil pesos para las obras de refuncionalización del icónico espacio.
Anoche sumó su segunda derrota en la Liga Argentina frente a Independiente de Santiago del Estero por 67 a 65,
El pedido se basa en los resultados de un estudio conducido en más de 10.000 participantes durante un arco de tiempo en el que la variante Delta era la predominante.
Esta movida solidaria por parte de personal de la salud busca concientizar sobre la importancia de la donación altruista. Se lleva a cabo este martes en Plaza Pringles, en la capital y en otros puntos de la provincia.
La búsqueda inició alrededor de las 18.30 y luego de recorrer unos tres kilómetros los hallaron. Algunos de ellos, oriundos de la ciudad de Mar del Plata.
Se realiza hoy, martes 9 de noviembre, en el Espacio de Arte Quelaromecó.
La Provincia aportará más de $842 millones.
Movimientos opositores, así como la OEA, la UE y Estados Unidos, pusieron en duda la legitimidad de las elecciones en Nicaragua.
Un estudio indica que las personas mayores de 60 años fueron las más favorecidas por el uso de Sputnik V y Moderna.