Tandil registró durante los primeros 15 días de las vacaciones de verano 2022 una ocupación del 62% en los alojamientos de la ciudad. A través de un informe, precisaron que las cabañas fueron el lugar elegido por los turistas.

//Mirá también: Cuáles son las medidas que toman los turistas para visitar Tandil en las vacaciones de verano 2022

Según un informe a cargo de la Dirección de Turismo de Tandil, los tres tipos de alojamientos más ocupados en la ciudad fueron las cabañas, con un 85%, seguido por las hosterías y hoteles, con un 65% respectivamente, y en tercer lugar los Apart Hotel, con un 60%.

A su vez, por medio de un relevamiento telefónico a 70 alojamientos, desde el organismo de Tandil indicaron que la cantidad de días que decidieron permanecer los turistas en Tandil fueron cuatro noches. Por otra parte, confirmaron que fueron las parejas, en un 50% y familias, en un 42%, las que optaron por llegar a la comuna.

Por otra parte, quienes decidieron venir a Tandil llegaron a la ciudad en auto, con un 94% en lo que fue la primera quincena de vacaciones de verano en enero, por lo que esperan la llegada de más turistas durante los próximos días.