Vía Mendoza
Avanzan las obras en Almafuerte II
La cárcel de Luján de Cuyo podrá alojar a más de mil presos.
La cárcel de Luján de Cuyo podrá alojar a más de mil presos.
El Gobernador llamó a los rionegrinos a "defender lo nuestro" y sostuvo que el nuevo candidato se definirá este viernes.
Se trata de una pareja que comercializaba también bajo la modalidad de delivery. Les secuestraron droga y plata.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza presentó a su equipo el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
Al mismo timepo sostuvo que las elecciones del 7 de abril están polarizadas.
Le sustrajeron a la víctima 10 mil pesos en barrio Arroyito.
La candidata a Vicegobernadora por el FpV se reunió con vecinos del barrio Fátima.
El piloto de Arroyito participa con Chevrolet
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
El trabajador rural soñó toda su vida con poder ser docente.
El trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Aluminé. El hombre falleció cuando era trasladado a Zapala.
Matías Buonocore lanzó una campaña en las redes sociales en busca de "Cruz, Alfredo Raúl" o su familia. El casco es propiedad de este soldado, que pertenecería a la clase 62.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Detuvieron a un hombre de 25 años. Incautaron plantas de cannabis sativa, derivados y equipo para fraccionar.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
El tenista de Jesús María, 66 del ranking mundial, cayó ante el eslovaco Lucas Lacko por 6/4 y 6/1.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
Díaz Beltrán pidió al Gobierno que regule el "sobre-cobro" bancario en tasas y servicios, perjudicial para las pymes.
A partir de mañana lunes 18 de marzo se abre la inscripción para los diferentes talleres que ofrecen las escuelas municipales de artes de Necochea y Quequén.