Detuvieron a un hombre de 25 años. Incautaron plantas de cannabis sativa, derivados y equipo para fraccionar. 


Personal de la división de Lucha contra el Narcotráfico de San Rafael detuvo a un hombre de 25 años que tenía todo el aparato de producción y comercialización en la casa. 

El joven armó un mini invernadero donde cultivaba las plantas de cannabis sativa y todo indica que esa producción la vendía al público, sin necesidad de intermediarios.

La operación la manejaba en un departamento en avenida Mitre al 100 a una cuadra y media del kilómetro cero de San Rafael.

Durante el procedimiento la policía incautó 4 plantas de cannabis sativa, varios envoltorios con marihuana y frascos de cogollos. Además $4.300 pesos en efectivo, 1.500 euros, 62 dólares, una balanza digital y elementos de cultivo y de iluminación utilizados para el cuidado de las plantas.

El allanamiento se llevó a cabo en la tarde de ayer y el detenido fue puesto a disposición del juez Federal Eduardo Puigdéngolas.

El joven de 25 años quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Se recuerda a la comunidad la disponibilidad del servicio de Fonodroga 0800-80037642 como canal de comunicación para realizar las denuncias de tráfico o comercio de drogas en forma reservada y totalmente anónima.






Comentarios