Se trata de una pareja que comercializaba también bajo la modalidad de delivery. Les secuestraron droga y plata. 


Personal de la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas efectuó en las últimas horas varios allanamientos en zona sur por una causa vinculada a la venta de estupefacientes. Se logró la detención de dos personas y el secuestro de un vehículo, droga, balanzas y elementos de corte y plata.

El operativo, realizado en conjunto con la Brigada de investigaciones de la Policial Federal, incluyó una vivienda de barrio 9 de Julio, por Congreso al 1300, y otra de Yaguraón.

Los dos detenidos fueron identificados como Mario Raúl Sánchez y Alejandra Bruno, ambos pareja. Se determinó durante el curso de la investigación, que duró en total unos seis meses, que no sólo comercializaban la droga de manera directa, sino que también lo hacían bajo la modalidad de delivery, utilizando para ello un vehículo particular. Los dos se presentaron a declarar este jueves, causa en la que interviene la fiscal Verónica Marcantonio.

Entre los elementos secuestrados, había droga, plata, armas y celulares.

En virtud de los allanamientos, se logró incautar del interior del primer inmueble dos teléfonos celulares, tres notebooks, una balanza de precisión, un sistema de vigilancia privada, una pistola calibre 22 con 62 cartuchos y droga de máxima pureza fraccionada.

Simultáneamente, Sánchez fue detenido en una propiedad de barrio Yaguarón, donde se encontraba ocasionalmente con $50 mil encima y un envoltorio de cocaína compacta de 10,8 gramos. Las diversas diligencias determinaron, además, encuentros con consumidores de clase media acomodada y marcaban un alto registro de venta de cocaína.





Comentarios