Vía Rafaela
Rafaela, ciudad turística: ¿qué destaca la Provincia?
La administración provincial la destaca a la ciudad -junto a otras dos de la región- por diferentes actividades. Enterate cuáles son.
La administración provincial la destaca a la ciudad -junto a otras dos de la región- por diferentes actividades. Enterate cuáles son.
El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín en el kilómetro 4 de la localidad de Eldorado.
Lo comunicó el gobierno a través de boletín oficial de este lunes.
En total, el 63,81% de la población de San Juan ya recibió al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
La mujer de 57 está detenida desde el sábado pasado, y en las últimas horas los resultados de la prueba de parafina realizada en la esposa de Mario Stasiak, salió positiva.
La tuitera disfruta de sus vacaciones en una isla paradisíaca.
Según el Ministerio del Interior, hay un mayor cumplimiento que el mes pasado.
Alertan por fuertes ráfagas en el comienzo de las vacaciones de invierno. No hubo heridos.
El Cerro Castor dio inicio a la temporada invernal en el Fin del Mundo, con un evento, que fue compartido de manera virtual, donde la nieve fue la principal protagonista. También se destacó y reconoció a los atletas olímpicos y paralímpicos representantes de Tierra del Fuego y Argentina.
A partir de mediciones oficiales, se estima que unos 336.000 ciudadanos abandonaron esa categorización desde 2015.
La nieve no lidera las reservas como en años anteriores y se esperan más pasajeros en el norte.
Hay 1.368 personas internadas en camas críticas COVID-19, un 39 por ciento del total.
Los relatos de la mujer de 57 años no coinciden con las pericias realizadas, además encontraron un arma calibre 22 presuntamente utilizada en el crimen.
La lluvia y el viento serán los grandes protagonistas de este sábado 17 de julio.
La víctima recibió tres balazos que acabaron con su vida. El hecho se produjo cuando individuos intentaron robarle en su domicilio.
“Vacunate, amigo”, es el nombre de la campaña de concientización. Los menores de 30 son los que menos se anotaron para recibir la dosis.
Desde Vía Tres Arroyos te invitamos a esta recorrida por alguno de esos bares representativos del viejo centro tresarroyense.
La ocupación de camas UTI y las muertes por coronavirus también disminuyeron.
Ya son 101.158 los fallecidos y 4.737.213 los contagiados desde el inicio de la pandemia.