Natalie Pérez sorprende a diario con su gran versatilidad y todo su talento. Esta vez, su impacto llegó más allá de sus fanáticos y alcanzó a la actriz Celeste Cid, que reaccionó a la deslumbrante foto que compartió la artista en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Quién es Bruna Biancardi, la supuesta novia de Neymar

(Gentileza presan/Pedro Negri).Pedro Negri | Gentileza

Luego de haberse convertido en una actriz reconocida, principalmente en la televisión, Natalie Pérez sorprendió a su público cuando incursionó en la música, ya hace tiempo, y tuvo una respuesta muy exitosa.

Desde entonces, balancea su vida entre sus dos pasiones, pero eso no le quita tiempo para ser activa en las redes sociales y compartir fragmentos de distintas sesiones de fotos. Esta vez, posó con un body cavado y causó impacto entre sus seguidores y sus colegas del mundo del espectáculo.

//Instagram: @natalieperez

Que tengan una buena noche de viernes”, escribió la cantante debajo de la publicación. Pero además de los comentarios usuales de sus casi tres millones de seguidores de Instagram, recibió varios halagos de distintas personalidades del espectáculo.

Qué barbaridad, Natalia”, le confesó Celeste Cid, impactada por la deslumbrante foto que compartió su colega. A ella se le sumaron otras actrices de peso importante, como Julieta Díaz y Natalia Oreiro, que le dedicaron unos emojis.

Los comentarios que varias colegas le dejaron a Natalie Pérez en la foto que publicó.Instagam: @natalieperez

Incluso Inés Estévez decidió dejar su piropo y le escribió “Linda”, mientras que Paola Krum también mostró su reacción y le comentó “Hermosísima”.

Sin embargo, la reacción más conmovedora y enternecedora fue la de la respetada actriz Soledad Silveyra, que escribió debajo del posteo: “Nati, estás divina, dicen mis nietas... te queremos”.

En qué anda Natalie Pérez

Desde que lanzó su carrera musical, Natalie Pérez se mantuvo muy activa y presente en aquel ámbito. Recientemente estrenó su último sencillo, “Espaguetis”, que creó y grabó con el trapero Lisandro Skar.

A menos de una semana de que saliera en Youtube, el videoclip ya superó las 60 mil reproducciones y las mismas continúan en aumento.