Noelia Marzol y su pareja, el futbolista Ramiro Arias, disfrutan a pleno su nueva paternidad y todos los momentos especiales que comenzaron a vivir con su primero hijo, “Doni”. Esta vez, la actriz compartió cómo tuvieron que adaptar a su nueva vida un festejo especial.

//Mirá también: Noelia Marzol, antes y después de ser famosa: su transformación a través de los años

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres. (Instagram)Instagram

Luego de haber dado a luz a su primogénito, la actriz se reincorporó su trabajo en el teatro y a otros varios aspectos de su vida, pero todavía hay cosas que ella y su pareja tuvieron que someter a cambios por la llegada de su bebé.

Con motivo de su aniversario de seis meses de casados, el matrimonio adaptó el festejo para celebrar desde su hogar.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el impactante look con el que se vistió para pasar el día especial en su casa. Filmada por su flamante marido, posó con un escotado top rojo y una minifalda del mismo color con una abertura en la pierna.

Para completar el deslumbrante look, Marzol eligió unas botas negras texanas y un llamativo tapado de piel de serpiente. Por último, usó el pelo recogido en un rodete y se pintó los labios de un rojo pasión, a juego con su atuendo.

Hoy cumplimos 6 meses de casados. Y cómo se complica salir a festejar con #doni, le ponemos onda en casa”, escribió la modelo debajo de la publicación, haciendo referencia al particular festejo que ella y su pareja hicieron para conmemorar el medio año que llevan casados.

Instagram: @infovivituexperiencia

La publicación superó rápidamente los 60 mil likes y obtuvo cientos de comentarios. Aunque la mayoría eran halagos de sus seguidores, Noelia Marzol también recibió opiniones críticas por el conjunto que eligió para pasar esa noche especial.

Noelia Marzol, una bomba sexy que está lista para volver al teatroRedes Sociales

Las tejanas son para el lejano oeste...no sé quién implementó esa moda pero no van para nada con esa ropa”, atacó con frialdad un usuario