Vía Marcos Juarez
Villa María: asesinó a una mujer y escondió su cuerpo en un container
El sujeto confesó el crimen. Fue penado por la justicia.
El sujeto confesó el crimen. Fue penado por la justicia.
El equipo formoseño se mide en el Cincuentenario desde las 22 ante uno de los mejores quintetos de la temporada.
Hace más al menos tres días que los jóvenes están sin el servicio.
En este restaurant palermitano, la comida vegana dejó de ser sinónimo de aburrido o insípido.
Atendía en su vivienda en la zona sudeste de la ciudad. Una mujer sufrió una fuerte infección después de una intervención.
Fue la ciudad de Buenos Aires el lugar donde coincidieron tanto el diputado nacional Martín Hernández, el diputado provincial Bogado como así también fue parte de las deliberaciones finales el senador nacional Luis Naidenoff y el ex ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile.
En la localidad misionera se remataron más de 400 cabezas de ganado vacuno.
A siete fechas del cierre de la Fase Regular, el Griego cayó como visitante por 77 a 75.
El equipo de Gabriel Picatto no tuvo una buena noche y cayó de local 66 a 55 ante el "Verdolaga".
Fue organizado por el Consejo Provincial de Complementación Tucumán.
Según la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), las reservas hoteleras son "muy buenas en muchos destinos turísticos argentinos".
Sucedió este viernes en horas de la tarde, sobre calle Liniers frente a Plaza Mitre. Hasta el momento no hay denuncias por robos en vehículos.
Un tachero fue abordado por un falso pasajero que al llegar a destino, lo amenazó de muerte y le robó la recaudación y pertenencias.
La agrupación estudiantil Tribus estará comandada por Magdalena Pina y Serena Khouri. Consiguieron el triunfo por la Lista HP Makawa, que usa la tortuga como símbolo de fuerza.
La actriz se suma a "Sé infiel y no mires con quién". Y en diálogo con VíaCarlosPaz, opina sobre el rol, el empoderamiento de la mujer actual y habla de "prudencia" para ciertos temas
Las primeras marcas registraron un aumento del 40%.
En sus declaraciones, agregó que "los gobernadores de la oposición no tuvimos ningún tipo de participación".
Consultá el listado completo con los valores de todas las regiones del país.
La próxima fecha será el 11 y 12 de Mayo en San Jeronimo Norte
Los estudiantes de quinto año, tendrán sus primeras experiencias laborales durante el fin de semana en Iguazú.