Sin el sello de Cambiemos, el radicalismo presentó sus candidatos en Chaco

Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.

Alicia Azula y Carim Peche. (Prensa UCR)
Alicia Azula y Carim Peche. (Prensa UCR)

Esta mañana, en la Peña Nativa Martín Fierro, se presentó la fórmula gubernamental con la que el radicalismo chaqueño pretende recuperar la gobernación de la provincia y la cual llevará como precandidatos a gobernador y vice al diputado Carim Peche y la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, respectivamente.

Bajo el nombre "Chaco Somos Todos", el frente que encabeza el radicalismo provincial optó por dejar de lado el sello Cambiemos sin que esto signifique una ruptura con el PRO.

El senador Ángel Rozas fue uno de los principales oradores. (Prensa UCR)
El senador Ángel Rozas fue uno de los principales oradores. (Prensa UCR)

Peche, al referirse a la formula que encabeza aseguró que "nos vamos a transformar en los garantes de los ejes de campaña, que serán integridad, honestidad y valores para gobernar".

Si bien se esperaban definiciones respecto a otros nombres que ocuparán las precandidaturas a intendente de Resistencia y diputaciones provinciales, la presentación solo se limitó a la fórmula gubernamental.

Al ser consultado al respecto, Peche explicó que siguen dialogando con otros sectores, teniendo en cuenta de que en la capital chaqueña existe más de un precandidato a jefe comunal. Además aseguró que en varias localidades existen conversaciones con representantes del Justicialismo y que en otras, irían con representación de esta fuerza.

“El diálogo es con todos, pero tienen que saber que nuestros ejes (integridad, honestidad y valores para gobernar) son innegociables”, dijo.