Una mujer se bajó de su camioneta con un martillo y agredió a un conductor por circular a una velocidad baja. La víctima grabó la situación.


“¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!“, fue el argumento de una mujer que conducía por la localidad bonaerense de San Martín y arremetió contra un automovilista por circular despacio. Primero, ella lo choquó y, cuando el conductor la siguió para tomar fotos de la patente, ella se bajó y lo agredió.

La mujer se bajó de la camioneta con un martillo (Web)

“¿Qué te pasa que me sacás fotos?”, fue el reclamo de la conductora de la camioneta que, con un martillo en mano, le rompió el espejo retrovisor y el capot.

“No me pegues, no te hice nada“, le suplicó el hombre mientras era amenazado. La escena quedó registrada por la víctima, quién al filmar la situación empeoró la furia de la mujer. “Pensé que me iba a matar. Estaba fuera de sí”, aseguró.

Así quedó el coche atacado a martillazos (Foto: Crónica)

De acuerdo al testimonio de Héctor Koffman, abogado del automovilista de 55 años, la víctima bajó la velocidad cuando se encontró con una lomo de burro y redujo su paso a 20 kilómetros por hora. “Pasa muy despacio por la derecha y la señora pasa por la izquierda a toda velocidad y le produce un toquecito en el paragolpes. Por eso él le pide los datos”, explicó.






Comentarios