Vía País
Casi sin margen para ampliar Cambiemos, la UCR buscará poner al vice de Macri
El peronismo que está en Alternativa Federal rechazó sumarse a la coalición oficialista. Y los radicales van por un lugar importante en la gestión.
El peronismo que está en Alternativa Federal rechazó sumarse a la coalición oficialista. Y los radicales van por un lugar importante en la gestión.
La actividad fue organizada entre la Dirección Provincial de Protección Civil y el Consejo Provincial de Educación.
Se trata de una plataforma de mensajería por WhatsApp que presentó el muncipio, para que los ciudadanos puedan recibir toda la información sobre gestiones, funciones y acciones de gobierno.
Los datos fueron revelados por la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza.
Los quioscos no ofrecerán cargar virtual por la medida de fuerza, pero hay muchas opciones para acceder al saldo de la tarjeta.
90 días para el padre y 45 para sus hijos acusados de ser los autores del triple crimen en Paraná.
Los hechos delictivos, ocurridos en la noche del lunes, se denunciaron en Las Heras, Maipú y Guaymallén.
El hombre que cumplía condena por un homicidio intentó desvincular a sus hijos del caso.
La damnificada es una señora de 54 años, que transitaba por la calle Concejal Alonso de la ciudad de Alta Gracia.
El puntaltense fue subcampeón Provincial U-19 con Bahía, con 17 años fue incluido en el equipo ideal del campeonato. Acertó 17 de 31 en tiros de 3 puntos. Animal.
"Fue parte de un acuerdo entre la fiscalía y la querella", se defendió el abogado del sospechoso.
Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez fueron asesinados en la zona de Bajada Grande.
El candidato a gobernador, Oscar Herrera Ahuad, visitó Oberá y mostró su apoyo al aspirante a intendente Tony Lindstrom.
Un miembro de la fuerza policial chaqueña detalla los trágicos acontecimientos ocurridos durante el fin de semana.
El camión que la transportaba provenía de Bolivia y fue detenido en el norte de Salta por Gendarmería Nacional.
Es a bandas y artistas santacruceños para reversionar el tema Este es mi lugar.
Los pequeños viven en el pueblo de La Paya, a 12 kilómetros de Cachi. Su mamá murió y su papá no tiene los suficientes ingresos para mantenerlos.
La denuncia contra el actual intendente de Río Grande y candidato a gobernador, fue presentada ante la justicia fueguina por el abogado Francisco Giménez.
"Cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos", dijo la actriz. Además, hubo opiniones cruzadas con Fernando Burlando, abogado defensor del actor.
La obra tiene como fin promover la integración a través del deporte y lograr un mayor aprovechamiento del espacio.