Roy Nikisch será el compañero de fórmula de Carim Peche

Finalmente se confirmó la fórmula del frente Chaco Somos Todos.

Roy Nikisch acompañará a Carim Peche en el frente \
Roy Nikisch acompañará a Carim Peche en el frente \

El pre candidato a gobernador del Chaco por el frente "Chaco Somos Todos", Carim Peche, visitó la localidad de San Bernardo con motivo de acompañar la presentación del candidato a intendente, Germán "Tiso" Landriel, realizando una recorrida por la zona.

El acompañamiento sirvió para dar el anuncio más esperado, el nombre del pre candidato a vice gobernador. En este contexto finalmente después de la fallida formula Peche-Azula, Carim anunció al exgobernador Roy Nikisch, cómo compañero de fórmula.

La fallida presentación Carim Peche - Alicia Azula, ya es historia.
La fallida presentación Carim Peche - Alicia Azula, ya es historia.

De esta manera, quedó confirmada la fórmula del frente "Chaco Somos Todos". Vale recordar que dicho frente es el único autorizado a llevar boleta larga, es decir a estar adjuntos a la boleta de la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

El ex intendente de Sáenz Peña dijo "Me siento muy feliz de que Roy me acompañe, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra manera". Frase que ya se instaló como slogan de campaña.

Para cerrar dijo que "la provincia no saldrá adelante sino se recuperan valores, se gestiona con honestidad, orden, transparencia y con políticas públicas que atiendan las necesidades más urgentes".