El candidato por la línea craverista de la UCR brindará una conferencia de prensa.


En la jornada del sábado 13 a las 10 hs. en la calle Belgrano 1017 Nómada, el pre candidato a las internas del radicalismo de Arroyito Daniel Lafarina, por la linea craverista, presentará la fórmula para lo que serían las internas del partido y así elegir a quien representará a la UCR en las próximas elecciones a intendente de nuestra ciudad, en fecha todavía a confirmar.

Daniel Lafarina junto a la Lic. Viviana Vercelli y a Laura García.

Con la presentación de dicha formula Lafarina deja expuesto que no habrá una única lista de consenso en el partido como sucedió en otras oportunidades y que solamente se regiría el futuro de la UCR por medio de las encuestas o lo que consideramos, la puerta abierta a las internas.

Muchas reuniones se dieron con alto tono de tensión en torno a tratar de llegar a un acuerdo y conformar a todos los pre candidatos de la UCR, que fueron infructuosas. Recordamos que son 5 los precandidatos: Daniel Lafarina, Gustavo Benedetti, Lidia Martinez, Gloria Brizuela y Carlos Maldini.

Daniel Lafarina candidato intedencia de Arroyito por la línea craverista

Desde el sábado sabremos quien acompañará a Lafarina como compañero o compañera de formula, ya que el primero que presentó a su compañero fue Carlos Maldini tras el lanzamiento de José Angeli. Mucho se dice pero todavía no han confirmado la dupla los demás candidatos.

En otras oportunidades el partido centenario se ha caracterizado por encolumnarse detrás de un candidato por medio del consenso partidario o de encuestas, pero al definir a los compañeros de formulas da la sensación que la UCR definirá sus próximos pasos por medio de internas.

De los pre candidatos Carlos Maldini hizo publica su postura de no llegar a un acuerdo sino de ir por las internas y el resto manifestó que se sentarían en una mesa a dialogar para buscar un acuerdo.






Comentarios