Dos muertos, en un confuso hecho en la localidad del Sauzalito

Eran abuelo y nieto.

Dos cuerpos sin vida, fueron encontrados monte adentro.
Dos cuerpos sin vida, fueron encontrados monte adentro.

El martes por la tarde, ingresó en la comisaria de la localidad del Sauzalito una llamada indicando que un paraje conocido como La Bolsa distante a unos 80 kilometros, se habían encontrado dos cuerpos sin vida.

Al presentarse los efectivos en el lugar, constataron que se trataba de dos personas de sexo masculino. Mas tarde corroboraron las identidades y descubrieron que se trataba de un abuelo y su nieto.

Teobaldo Egues de 53 años era abuelo de Alfonzo Daniel Egues de 16. Ambos cuerpos estaban monte adentro, aproximadamente a dos kilómetros de la ruta que une las ciudades de Sauzalito con Tartagal.

Aún no hay indicios del autor y/o móvil del doble homicidio.
Aún no hay indicios del autor y/o móvil del doble homicidio.

En la escena, no se encontraron armas de fuego, ni armas blancas. Por las características del hecho, el Fiscal en turno de la localidad de Misión Nueva Pompeya, Marcelo Sosa dispuso que ambos cadáveres sean trasladados hacia el Gabinete Científico de la localidad de Juan José Castelli.

Los cuerpos, fueron hallados por Raúl Barrios de 54 años, que según su declaración, se los topó mientras caminaba por el lugar, ya que habría ido a cazar.

Barrios quedó detenido hasta que se realicen peritajes de sus ropas y demás.