El Presidente se lanzó para la reelección en la provincia que fue su "cábala" en la campaña de 2015. "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", afirmó. 


El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, presentaron este viernes la fórmula Juntos por el Cambio en el predio de Forja en la ciudad de Córdoba, de cara a las elecciones Paso en agosto. 

“Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato”, sostuvo durante el acto el Presidente. 

“Se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra”, apuntó el mandatario, y afirmó: “Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”.

“Estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio”, aseveró Macri, y en ese sentido pidió a los cordobeses “defender con convicción lo que se ha hecho”.

Macri aterrizó en la provincia mediterránea más temprano para visitar la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), y posteriormente se dirigió a la ciudad capital donde lo esperaban Mario Negri y otros referentes de su partido en Córdoba.

 El Presidente apuesta a Córdoba por “cábala”: es la provincia que más satisfacciones le dio en la elección de 2015, con un porcentaje del 73% en el balotage frente a Daniel Scioli.

No hubo reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien este jueves viajó a Madrid por negocios.

Macri en Córdoba.

Macri en Córdoba.

Macri en Córdoba.

Macri en Córdoba.






Comentarios