Vía Rawson
Chubut: 573 casos positivos y 11 fallecimientos
Comodoro reportó 179 casos y siete fallecidos. Madryn tuvo 184 casos y tres fallecidos.
Comodoro reportó 179 casos y siete fallecidos. Madryn tuvo 184 casos y tres fallecidos.
El menor es el único imputado en la causa, que fue elevada a juicio oral.
El narco fue sorprendido por un control de rutina en la provincia de Chaco, intentó camuflar la droga en un remolque argumentando que "se estaba mudando a la provincia fueguina".
Alejandro Dagostino tenía 54 años. Es el segundo deceso de un miembro del gabinete municipal en un mes.
Conocé qué peluquerías adhieren a la campaña solidaria.
El conocido vecino de Santa Rosa siente el deber de transmitir el legado cultural y musical del instrumento a las generaciones mas jóvenes.
El número de contagios ya superó los 60 mil en la provincia. Ocupación de camas críticas, por arriba del 81%.
Fue por 1 a 0, con gol de Cristian Chimino. Claudio Bieler convirtió, pero se lo anularon. Los suplentes ganaron 2 a 0. Alex Luna y Luciano Pogonza, los goleadores.
La famosa cervecería lo hará en sus tres locales. Hicieron un descargo en las redes contando la complicada situación ante las nuevas medidas.
Además, el Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino siete fallecimientos.
93 de ellos se produjeron en Rio Gallegos.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
El último parte epidemiológico dio cuenta de cuatro casos en Puerto Iguazú, dos en Posadas y uno en Wanda.
Del total, 1.167 corresponden a Rosario. Además se confirmaron 40 nuevas muertes.
Ascienden a 24.921 los fallecidos y a 931.967 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Además se registraron dos nuevos casos en Posadas y la provincia alcanza los 182 infectados desde el inicio de la pandemia.
Javier Kairuz es docente, profesor y concejal. Construye hornos de barro y entrega donaciones para merenderos y comedores de Cerrillos.
El proyecto pasa ahora al Senado, y el futuro de Enrique Prado como jefe comunal pende de un hilo.
Así lo reveló la secretaría de Salud en su parte diario de este martes. Además destacó que hay 143 personas que recibieron el alta por protocolo.
La joven de 24 años es muy popular en las redes, especialmente por jugar videojuegos en la plataforma Twitch.