Efectivos policiales seguían el rastro dejado por delincuentes que robaron en una vivienda particular y terminaron dando con una plantación de marihuana en el fondo de una propiedad.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en Cuadro Nacional en San Rafael. La investigación inició con la denuncia de un robo en calle La Intendencia.

En primea instancia acudió personal de la Comisaría 62 y como dieron con algunas huellas que dejaron en el lugar los malhechores decidieron convocar a los agentes de Cuerpos Especiales con los perros entrenados.

Así empezaron a seguir el rastro de los ladrones hasta que llegaron a una vivienda en la que se encontraron con algo totalmente inesperado, los artículos robados no estaban sin embargo dieron con una veintena de plantas de marihuana.

La Policía encontró un pequeño invernadero con más de 20 plantas de marihuana en San Rafael. Gentileza

En ese punto de la causa dieron intervención a efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico y secuestraron en total 24 plantas de la especie cannabis sativa.

Según fuentes allegadas a la causa, el dueño del cultivo pretendió disfrazarlo como una pequeña plantación para “consumo personal” sin embargo por la cantidad que había, poco le creyeron.

El hombre de 54 años fue demorado y procesado por infracción a la ley de estupefacientes y en las próximas horas será citado por la Justicia Federal.

La Policía encontró un pequeño invernadero con plantas de marihuana mientras buscaban el rastro de unos ladrones. Gentileza