Vía Libre
Muriel López Benítez posó desde Qatar y el jugador Lisandro Martínez no se contuvo en comentar el posteo
La modelo deslumbró en sus redes sociales vistiendo la camiseta de la selección argentina.
La modelo deslumbró en sus redes sociales vistiendo la camiseta de la selección argentina.
Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó entrega de equipamiento en la localidad de Panambí.
La empresa Iguazú Argentina trabaja en la recuperación de los tramos de pasarela que fue afectada por la ultima creciente del rio Iguazú. Hasta el momento se recuperaron 21 tramos y se espera que el circuito esté habilitado en febrero.
Bomberos lo rescataron y Sin Estribos se hizo cargo del animal lesionado. Ahora piden colaboración para costear su atención.
La Portavoz de Gobierno sorprendió con publicaciones en sus redes junto a los músicos
Se espera que las mismas sean con variada intensidad, acompañadas de descargas eléctricas. El riesgo de incendios continúa siendo extremo y crítico en la provincia.
Fue intervenido aprovechando los feriados y le dieron de alta este viernes. El lunes, el intendente se reúne con jefes comunales, como parte de su estrategia.
El ministro de Economía, Sergio Massa, afronta complejos panoramas en varios frentes clave para normalizar la marcha de la macroeconomía y revertir las expectativas inflacionarias. La apuesta ponerle un freno a la carrera de los precios antes de abril.
El hecho ocurrió en una de las calles internas del barrio Santa Rosa. La víctima fue trasladada al Hospital local, donde su pronóstico de vida es reservado.
El contenido logró miles de interacciones en TikTok.
El Intendente de Córdoba transitó una angioplastia coronaria. Las últimas novedades
Luego de dos años las autoridades sanjuaninas reabrieron el Paso Internacional de Agua Negra. Cuáles son las nuevas novedades, qué se puede ingresar y cuáles son los valores para viajar al vecino país de Chile.
Jaldo dijo que tenemos muchas expectativas y muchos sueños
La excondutora y estrella de la televisión argentina falleció este jueves en su casa a los 87 años.
Tras el último episodio de un incendio vinculado a la venta ilegal de los productos, donde un auto terminó destruido por el fuego en plena avenida, piden que tomen medidas para evitar más siniestros de estas características.
La línea crediticia se tramitará a través del IDR. Cuanto se puede solicitar, plazos para la devolución y los requisitos.
Respecto a los dos focos de fuego reportados a las 20 horas del miércoles a Defensa Civil Municipal en el sector de Laguna Palacios; indicaron que se activó el protocolo de emergencia haciéndose presentes brigadistas de Manejo del Fuego; de Parque Nacional, Policía provincial; Protección Civil y Bomberos de Tolhuin.
El exmandatario se encuentra disfrutando de la competencia futbolística. Desde allí, analizó la actuación de Selección y no pudo evitar opinar sobre la actualidad del país.
Arribarán este jueves. Pertenecen al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y abocados a las tareas de combate en territorio aprovechando esta ventana climática.
El puntaltense, multicampeón en la década de los 90 con la banda roja, fue confirmado para ocupar el cargo en el “Millonario”. Había llegado al club en 2020 por decisión de Marcelo Gallardo.