Vía Corrientes
Doble filicidio en Corrientes: la hipótesis sobre la mujer que mató a puñaladas a sus hijos
Según los encargados de la investigación, el macabro crimen podría tratarse de una venganza de la mujer hacia su marido.
Según los encargados de la investigación, el macabro crimen podría tratarse de una venganza de la mujer hacia su marido.
Omar Raúl Mudry, quien ya fue condenado a 30 años de cárcel en 2011 por abusos a menores, enfrentará un nuevo juicio por casos adicionales del mismo tipo. Las audiencias están programadas para los días 4, 5 y 6 de diciembre.
Los mismos tienen como objetivo concientizar sobre las problemáticas ambientales y fomentar el interés en el cuidado del ambiente.
La exvedette hizo una publicación de alto voltaje y se llevó todas las miradas en Instagram.
“La Scaloneta” visitó a su histórico rival esta noche, en un marco que se presentó hostil al principio por la represión policial a los hinchas argentinos. En el segundo tiempo, Otamendi convirtió el gol que le daría el triunfo al campeón del mundo.
Se espera que la producción de leche de Nueva Zelanda en 2024 caiga un 0,5%, a 21,4 millones de toneladas, según un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).
El joven se perfila como una gran figura del seleccionado nacional, que ya tuvo repercusiones en el mundo del fútbol internacional.
La astróloga habló sobre la posibilidad de que la imitadora y el futuro presidente sean padres.
La Selección dirigida por Javier Mascherano, que se prepara para el Preolímpico, igualó sin goles ante el equipo nipón que lo había goleado en el primer amistoso. Rodrigo Villagra, Bruno Amione y Bruno Zapelli, titulares.
A 140 kilómetros de la ciudad, se encuentra este lugar ideal para desconectarse de la rutina.
La actriz está en pareja con Javier Milei desde le pasado mes de junio.
Llega a Netflix un salvaje y millonario concurso, basado en la exitosa serie coreana.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina, se reunió con Gladys Bizzozzero, vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, para abordar las acciones institucionales que se llevarán a cabo en conmemoración del Día Mundial.
La cantante y compositora argentina salió a desmentir una fake news que comenzó a circular en las redes sociales.
Las carreras son gratuitas y de cursada presencial en CRESTA.
Ocurrió en la tarde del domingo. El sospechoso, identificado como Juan Ramón O., de 58 años, habría agredido a su pareja en el Barrio Parque Schuwel. La policía lo detuvo y le secuestró un arma de fuego.
El jugador de Arroyito sumó 16 puntos en su casillero personal para la victoria por 90 a 85.
Está prevista una licitación en pesos para copar fondos para hacer frente a un vencimiento de $ 1,5 billones. Fuerte aumento de las acciones argentinas y de los bonos.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
Fue 2 a 0 ante 9 de Julio, en Arocena, con goles de Joaquín Molina y Leandro Sola. Ahora, con la conducción de Gustavo Barraza, llegó a 5 puntos y con buenas posibilidades de pasar de fase en el Torneo Federal Amateur.