Vía Jujuy
Costará 2.500 millones de pesos construir una nueva cárcel en Jujuy
Situado en Chalicán, el establecimiento penitenciario deberá estar terminado en 20 meses.
Situado en Chalicán, el establecimiento penitenciario deberá estar terminado en 20 meses.
Como buena noticia se anunció la recuperación de 108 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
Además el Ministerio de Salud informó que son 3.528 los internados en unidades de terapia intensiva.
El Ministerio de Salud además agregó que son 3.574 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,4% en el país.
El tricolor superó por 2 a 1 a Villa Mitre con goles de Enrique Blanco y Luciano Harnst. El puntaltense Federico Tanner marcó para el equipo bahiense.
En la actualidad hay 357 contagios activos en la ciudad.
La localidad de Soldini sumó solamente un caso por Covid-19.
Como buena noticia se comunicó la recuperación de 422 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
Diputados de Juntos por el Cambio ya presentaron un primer proyecto y Negri sumará uno propio.
Los intendentes no accedieron a adelantar la última cuota de lo pactado por la falta de representantes del PJ. Si no hay una respuesta, habrá paros el próximo jueves 19 y por 48 horas los días 24 y 25 de agosto.
El funcionario, mano derecha de Gustavo Sáenz, intimó a Salta Transparente a rectificarse por la publicación que lo relaciona con la causa Huergo. Conocé la respuesta de Salta Transparente.
Según el registro mendocino, 391 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el Covid-19 fueron dadas de alta.
Con marcado aumento de la demanda, en sólo dos días más de 10 mil personas completaron esquema.
A través del programa provincial, se distribuirán $ 960.000 en esta primera etapa. El intendente Luis Castellano participó del acto realizado en la Escuela Coronel Aguirre, donde se benefició a 4 docentes y 15 estudiantes.
El promedio de edad bajó desde que se hizo el último relevamiento en la ciudad.
405 pacientes fueron registradas como personas que se recuperaron de la enfermedad producida por el covid-19.
La Legislatura convalidó la obligatoriedad decretada por el Poder Ejecutivo provincial.
El denominado “Jefe del Malianteo” le respondió al cantante de cumbia para seguir alimentando el beef entre los artistas.
Abonados a las empresas de Telecom y Arnet no tienen servicio por una explosión en la red aérea.
Además se informó la recuperación 429 pacientes que atravesaban la enfermedad.