El pasado miércoles 28 de julio, se produjo una explosión como consecuencia de un rozamiento de cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Telecom y Arnet, debido a fuertes vientos, en la intersección de calle Alberdi y 25 de Mayo.

“El viento movió los cables de la EPE, Telecom y Arnet, que se tocaron y volaron chispazos por todos lados”, dijo a La Capital el famoso dibujante perecino, Héctor “Gaucho” Beas.

Más de 60 abonados reclamamos por una rápida solución, ante lo cual la empresa Telecom nos manifestó que en 48 horas una cuadrilla solucionaría el asunto, pasado ese tiempo volvimos a reclamar y comenzaron las faltas de respeto en las respuestas, a algunos les decían que lo iban a reparar en 10 días, a otros a fines de agosto o principios de setiembre, a otros a mediados de setiembre”, manifestó una abonada al diario rosarino La Capital.

Son muchos los vecinos que en el contexto de pandemia tienen que trabajar desde sus casas y no pueden hacerlo porque aún el servicio no se restablece. Muchos agotaron los datos móviles y tal como lo manifestaron los abonados, piden una pronta solución. El problema de la EPE sin embargo, fue solucionado de manera inmediata.