Rosario necesitaba recuperarse tras la caída ante Liniers y lo hizo de buena forma esta tarde al superar a Villa Mitre por 2 a 1 por la cuarta fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur.

Enrique Blanco y Luciano Harnst marcaron para el equipo de nuestra ciudad que con este resultado se ubica en los primeros lugares de tabla y, a la espera de otros resultados, se asegura quedar con uno de los mejores puntajes cuando esta fecha concluya.

Los goles del tricolor llegaron a los 42 del primer tiempo por intermedio de Enrique Blanco y a los 30 del complemento Harnst amplió cifras. El puntaltense Federico Tanner convirtió el descuento para Villa Mitre a los 37 de la segunda etapa.

En el otro partido de la fecha Bella Vista y Olimpo igualaron 0 a 0

Promocional: Comercial ganador del clásico

Comercial se quedó en clásico al vencer a Libertad por 3 a 1 como visitante. El equipo de Villa Rosas se puso en ventaja a los 11 minutos por la conquitas de José Lincopan. Comercial se lo dio vuelta con goles de Matías Barroso a los 48 minutos y sobre el final Nazareno Romero sentenció la historia a los 90 y 95 minutos.

En el otro partido del sábado Pacífico de Bahía ratificó su buen momento al derrotar por 2 a 0 al de Cabildo. Con este resultado los bahienses siguen punteros en el campeonato de ascenso.

Toda la Fecha:

Primera:

Sábado : Villa Mitre 1 - Rosario 2 ; Olimpo 0 – Bella Vista 0

Domingo 15 horas: Sporting – Tiro Federal; Liniers – Huracán

Promocional

Sábado 15 horas: Libertad 1 – Comercial 3 ; Pacífico de Bahía Blanca 2 – Pacífico de Cabildo 0

Domingo 15 horas: San Francisco – La Armonía

Posiciones Primera:

1°)Rosario 7; 2°)Liniers, Huracán y Olimpo 6, 5°) Sporting y Bella Vista 4; 7º). Villa Mitre 3; 8º). Tiro Federal 2.

Posiciones Promocional:

1º). Pacífico de Bahía Blanca 8; 2º) Comercial 7, 3°)La Armonía 5; 4°) Libertad, San Francisco y Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1