Vía Resistencia
Emergencia Hídrica: evacuaron a 2011 personas en toda la provincia
El temporal durante Semana Santa dejó familias desplazadas, pérdidas en los campos y localidades inundadas.
El temporal durante Semana Santa dejó familias desplazadas, pérdidas en los campos y localidades inundadas.
El domingo son las elecciones primarias en San Rafael. Uno por uno, los precandidatos a la jefatura comunal.
El cordobés de 47 años se encuentra desde 1995 en el llamado "corredor de la muerte" en una prisión de Texas.
La mujer de 47 años padece esquizofrenia y faltaba de su casa en Apóstoles desde la semana pasada.
Dos auxiliares hallaron a la mujer y la llevaron a un centro asistencial pero a metros de llegar, comenzó el parto.
Consultá el listado completo con los valores de todas las regiones del país.
La próxima fecha será el 11 y 12 de Mayo en San Jeronimo Norte
Fueron en moto, uno hizo de campana mientras el otro trataba de llevarse el dinero. Todo quedó filmado por la cámara del negocio.
La posibilidad de conocer el sexo del bebé desde la panza y la preferencia por los hijos varones generó un notable desequilibrio en relación a los sexos.
El micro de Transpuntano impactó contra el cantero central en Av. del Fundador. Afortunadamente circulaba sin pasajeros.
Agustina Gabriela Cristaldo tiene 17 años y salió de su casa este domingo a la tarde, pero no regresó.
Los "Piratas" se encuentran en la cima de la zona B, mientras que el equipo salteño manda en el grupo A.
Se produjo una colisión entre un auto y una motocicleta
En total podían emitir su opinión en las urnas un total de 5.500 afiliados, de los cuales se presentaron 2.841, es decir un 48% del padrón.
"Aspiramos a que la próxima gestión sea superadora" dijo el referente de Nueva Generación.
El candidato de Unión por Córdoba obtuvo el 47% de los votos, contra 42% de Silvina González.
Los mendocionos y turistas podrán disfrutar de 76 conciertos organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia.
Garro salió tercero en la clase 2 mientras que, Yerobi primero en clase 3.
Mientras aún se busca a una adolescente de 13 años y a un anciano de 83, se agrega una mujer desaparecida en Apóstoles
El domingo 14 los votantes de la localidad y la zona deciden quien regira los próximos 4 años