Vía Rosario
Valentina responde al tratamiento y empezó a caminar
La chiquita rosarina, cuyos padres hicieron una gran movida para conseguir un costoso medicamento, evoluciona de forma notable. Ya dio sus primeros pasos.
La chiquita rosarina, cuyos padres hicieron una gran movida para conseguir un costoso medicamento, evoluciona de forma notable. Ya dio sus primeros pasos.
Desde la Municipalidad de Córdoba aseguraron que ya se normalizaron las frecuencias. Amenazan con otro paro por 72 horas.
Se contempló una baja de precios del 7% en promedio. Hay alimentos, bebidas, productos de limpieza y de cuidado de la ropa, panificados, perfumería y pañales.
El Ministerio de Salud cuenta con 23 puntos de inoculación en toda la provincia donde ya vacunaron más de 500 mil personas.
La diputada socialista Lionella Cattalini hizo notar que le dio dos subsidios, de 35 y 45 millones de pesos, entre Navidad y Año Nuevo del 2020. “Casi 1.700 emprendimientos que han recibido casi lo mismo”, afirma.
En la provincia se han registrado muchos contagios en las últimas horas, y el sistema de salud está colapsado.
El operativo se lleva a adelante en el Estadio Arena Aconcagua y se extenderá hasta el próximo jueves.
El gobierno amplió la lista de los sectores afectados que pueden acceder a los aportes no reintegrables. Las ayudas van desde los 30 mil a los 70 mil pesos.
Lo confirmó Omar Gutiérrez, el Gobernador de la provincia.
La mujer se entregó en una comisaría de la zona norte a casi cinco meses del homicidio en Echesortu Oeste.
El fin de semana en Salta se inoculó a más de 46 mil personas mayores de 40 años en diferentes centros de salud de la provincia.
Estará martes y miércoles en la estación ferroviaria. La atención será de 9 a 17, por orden de llegada.
Colaboran voluntarios de la Cruz Roja. El cronograma comenzó por Villa Atuel y Real del Padre. Día, hora y lugar en que estarán en cada distrito.
Así lo manifestó el Gobernador luego de participar del encuentro de gobernadores realizado con el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Lo confirmó el gobierno de la provincia este lunes, la próxima semana serán inoculados.
La máxima será de 18°.
La UTA acordó que los trabajadores continúen prestando servicio al menos hasta el 17 de junio. Piden aumento salarial y ser incluidos en el plan de vacunación.
Además, se informó la recuperación de 894 pacientes con covid-19.
En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud en la zona Sur informó de tres pacientes fallecidos.
Sobreseyeron al ex lider del SUTE de la acusación de violencia sexual que recibió a principios de este año.