Vía Rafaela
Omar Perotti encabeza tres licitaciones en Rafaela y la región
Se harán las dos aperturas de sobres previstas para el jueves. Después, partirá hacia Pueblo Marini, por la repavimentación de la ruta 22, que la une con Eusebia.
Se harán las dos aperturas de sobres previstas para el jueves. Después, partirá hacia Pueblo Marini, por la repavimentación de la ruta 22, que la une con Eusebia.
Una de las grandes figuras de la final había pronosticado el campeonato.
El villamariense comanda la general y su clase, la RC2A. Aventaja por 49,5 segundos al neuquino mientras que el también cordobés Alonso es tercero. Villagra domina en RC2B con Toyota.
El título fue para los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.
El mismo se llevará a cabo este 10 y 11 de julio en la histórica Torre de Agua formando parte de los festejos por el Centenario de la ciudad.
Los de Gareca comenzaron ganando, y en el último minuto de juego el equipo cafetero se quedó en el podio del campeonato.
El arquero héroe para que Argentina llegue a la final de la Copa América no pudo estar en el nacimiento de su hija y emocionó a todos con su relato.
Este viernes 9 de julio se reportaron 11 fallecimientos, entre ellos un joven de 26 años.
A la fecha hay 1.598 personas internadas, un 45,6%.
Se reportaron 1.765 nuevos contagios. La ocupación de camas críticas al 45 por ciento.
La letalidad por esta enfermedad se ubica en el 2,1%, con un descenso en todos los grupos etarios. Los contagios diarios descendieron 26,1% en junio, respecto de mayo.
El Plan, ahora vigente, dará subsidios a empresas por contratar a personas que recién se inserten al mercado laboral o pertenezcan a un grupo vulnerable ante la violencia de género.
Se llevó a cabo el izamiento de la Bandera, luego Misa y Te Deum en la Iglesia Parroquial.
Los mayoría de los gremios estatales rechazaron las propuestas que hizo el Ejecutivo y se movilizarán.
Hay 1.607 personas en camas críticas, el 45,8 por ciento del total.
Los artistas de trap lanzaron su nuevo tema, que trata sobre la ruptura de una relación.
La determinación la habría tomado luego de saber que quedaba en prisión preventiva en una causa por abuso y violencia de género.
El costo del servicio pasará de $55 a $75 la bajada de bandera y de $6,20 a $8,50 en un solo tramo.
Este viernes 9 y sábado 10 de julio agregarán tres postas sanitarias itinerantes en el Centro Comunitario Loyola (Diagonal Spurr 2.726), el Club Sportivo Noroeste (Brasil 1.450) y la Sociedad de Fomento Don Bosco (D’Orbigny 2.578).
El hecho ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura de la mencionada localidad. La víctima fatal tenía 40 años.