En horas de la siesta de la jornada de ayer sobre la Ruta Provincial N°17 en el kilómetro 36 a la altura de la localidad de Santiago de Liniers, tuvo lugar un accidente vial que terminó con un motociclista fallecido.

Un hombre de 40 años a bordo de una motocicleta marca Honda 150 c.c que circulaba en sentido Eldorado-S. de Liniers impactó, por causas que aún se intentan establecer, con una camioneta marca Chevrolet S10, comandada por un hombre de 45 años quien transitaba en el mismo sentido.

Lamentablemente, quien circulaba al mando del rodado menor falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Piris.

Siniestro vial en Santiago de Liniers dejó como saldo un motociclista fallecido.Gentileza: Policía de Misiones

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad de Eldorado, ambos rodados fueron secuestrados y se dispuso que el cuerpo del óbito sea entregado a sus familiares. El conductor del rodado de mayor porte, en tanto, fue notificado de la causa.

Laboraron en el lugar efectivos de la Comisaría de Santiago de Liniers y de la división de Policía Científica de la Unidad Regional III para las pericias de rigor.

Siniestro vial en Santiago de Liniers dejó como saldo un motociclista fallecido.Gentileza: Policía de Misiones