Tiago PZK y Lit Killah presentaron este jueves “Entre nosotros”, un tema que trata de la ruptura de una relación y que ya está disponible en todas la plataformas digitales.

//Mirá también: Caso Paulo Londra: se podría destrabar el conflicto con Big Ligas

“Trata de cuando a veces eso que se cuida tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace”, contó Tiago PZK sobre “Entre nosotros”.

El videoclip de los traperos argentinos superó las 300.000 views en YouTube a los 45 minutos de su estreno. Tiago PZK viene de lanzar en mayo “Hazmelo”, video que fue grabado en la biblioteca del colegio Nacional Buenos Aires, mientras que Lit Killah sacó hace poco menos de un mes “California”.

//Mirá también: L-Gante en México: se juntó a tocar cumbia con el “Patón” Guzmán

En tanto, Tiago Pzk se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

Cabe recordar que estos dos artistas compartieron el remix de “Además de mí”, tema que fue un éxito y que fue una de las grandes bombas que explotaron en este 2021.