Si bien los últimos posteos de Paulo Londra no fueron muy alentadores, se abrió una ventanita que puede convertirse en la puerta de entrada a su vuelta a la música. Es que en agosto habrá una reunión con los representantes de Big Ligas para intentar destrabar el conflicto.

//Mirá también: Bad Bunny lanzó su nuevo tema “De Museo”

Según le informaron fuentes cercanas a la causa a Vía Urbano, en agosto habrá una reunión (no una audiencia) en Miami, en la que se intentará renegociar el contrato.

Desde la parte que defiende a Paulo Londra, expondrán que existe una ”restricción sobre las garantías personales”, esto significa que argumentarán que se ven afectados los derechos individuales del artista y su libertad de trabajo. Mientras que, desde la defensa de Big Ligas manifestarán que el acuerdo con Paulo Londra se firmó en libertad y sin presiones de por medio.

Ahora bien, las fuentes consultadas advirtieron que “a ambas partes le conviene que se renegocia el contrato”. De esa manera, el cantante cordobés de 23 años podría volver a la música y ambos cobrarían “buenos dividendos”. “Si logramos armonizar la cuestión, va a ser lo mejor para todos desde todos los puntos de vista”, señalan.

//Mirá también: Duki en “La Resistencia”: freestyle, pasos prohibidos y anécdota de multas en hoteles

En tanto, hay que entender una cuestión que será fundamental para que el conflicto con Big Ligas se destrabe. Si bien el artista quiere resolver el conflicto, hay que ver si está dispuesto a volver a trabajar con Big Ligas, por lo que habrá que esperar su determinación para saber si se flexibiliza en ese aspecto.

Uno de los últimos tuits de Paulo Londra.Twitter

Cabe destacar que la causa se cursa en los Estados Unidos, debido a que la productora Big Ligas está radicada en Miami, por lo que la Justicia estadounidense es la que está a cargo.

Por su parte, Duki se refirió al tema y apuntó contra Big Ligas y Kristoman en un directo desde Twitch. Asimismo, desligó a Ovy On the drums.

Por qué Paulo Londra no saca música

El rapero argentino dejó de sacar nuevo temas de un momento para el otro y la noticia generó impacto por su repercusión no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Es que Paulo Londra tuvo un conflicto legal con su exproductora Big Ligas, debido a que firmó un contrato con una cláusula que le impide sacar música hasta 2025. En ese sentido, el cantante de 23 años había manifestado que sufrió un engaño.

Paulo LondraPaulo Londra

Al siguiente día de ‘Condenado Para El Millón’, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, explicó en un descargo.

En ese entonces, Paulo Londra había dejado en claro lo mismo que en esta ocasión: “Algún día volveré a sacar música y los que no quieran van a tener que verme sonreír”.