El trágico escenario se descubrió a primera hora de la mañana en uno de los calabozos de la Comisaría Seccional Segunda de Policía. El hombre, de 51 años de edad, había sido notificado a principio de esta semana de su procesamiento con prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado y violencia de género.

Cuando ya se cumplieron 3 de meses de la desaparición de Rodrigo Curaqueo, muerto en un calabozo de la Comisaría Seccional Quinta, nuevamente Caleta Olivia se ve conmocionada por un hecho de similares características pero en este caso en la Seccional Segunda.

Comisaría Seccional 2° de Policía.Web

En la mañana del jueves, personal policial, encontró sin vida al sujeto que estaba alojado desde hace 15 días por haber abusado y agredido a su pareja.

En el lugar se hizo presente el juez de Instrucción, Dr. Gabriel Contreras, quien confirmó el episodio y añadió que el hombre de 51 años había sido notificado el lunes de que iba a permanecer detenido con prisión preventiva por los delitos de abuso sexual y violencia de género. Asimismo señaló que se determinó separar al personal policial dado que por el hecho se dio inicio a una causa judicial.

El hombre habría utilizado prendas personales para terminar con su vida y según expresó el propio Magistrado se habría tomado conocimiento de su deceso cerca de las 6:45 hs.