Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: se registraron 24 casos nuevos y se acelera la curva de contagios
De los nuevos infectados, 16 se registraron en Carreras, cuatro en Rosario, dos en Venado Tuerto, uno en Bombal y otro en Arroyo Seco.
De los nuevos infectados, 16 se registraron en Carreras, cuatro en Rosario, dos en Venado Tuerto, uno en Bombal y otro en Arroyo Seco.
La provincia cuenta con 137 contagios acumulados desde que se inició la pandemia.
La oposición podría retirarse desconectarse a modo de protesta.
A su vez, la provincia espera los resultados de 14 pacientes con sospechas de Covid-19.
Nueve de cada diez casos confirmados en los últimos siete días están en esta zona del país, donde viven 16 millones de personas.
Del total de casos registrados en las últimas 24 horas, 21 se concentran en la capital provincial neuquina, uno en Cutral Co y otro en Centenario. Ya son 347 los positivos confirmados en la provincia.
El actor mantiene una relación seria con la joven actriz, con quien asistió a la última edición de los Oscar.
El pedido de autorización que emitió el intendente Guillermo Montenegro al gobierno bonaerense recibió una negativa rotunda.
El total de habitantes en cuarentena se elevó debido a las medidas para frenar brotes en tres localidades.
Se trata del cuñado de uno de los detenidos por el crimen de Federico Rivero. Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Además, durante el fin de semana fueron retenidos tres camiones, dos autos con licencia de taxi.
Dolores de garganta, dolores de cabeza, tos seca y congestión nasal son los síntomas que presentan solo seis de los pacientes en el Interdistrital Evita. La mayor cantidad es asintomático y uno moderado.
El Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19 brindó su parte diario donde sumó dos positivos más y ambos del centro de cuarentena del Juan Pablo II.
El equipo de Klopp deberá esperar a la próxima semana para ver si puede levantar por primera vez la copa de la liga inglesa.
"Estamos frente a una crisis sin precedentes en el mercado", manifestaron desde la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios.
Los comercios céntricos informaron un nivel de ventas muy inferior al de años pasados.
Santa Cruz cuenta con tres corredores turísticos. El corredor de la Ruta 40, Del Viento y el corredor de la Ruta Azul.
El chico de 16 años fue rodeado por una patrulla de la Policía de Santa Ana en agosto pasado. Lo obligaron a arrodillarse y allí un policía lo asesinó de un tiro en la cabeza. El arma es del oficial Deivid Vergara.
Sigue impactando la pobreza en Salta. En mayo, una familia tipo necesitó más de 43 mil pesos para no ser pobre.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.