Sería cuñado de una de las personas detenidas por la misma causa. En el barrio Doctoro Montaña de la Capital se produjo el arresto. Con esta persona son tres los detenidos por este robo.


En la mañana del jueves la policía de Corrientes detuvo a una persona vinculada al robo en las oficinas comerciales de Rentas de la provincia, este fue un asalto millonario y ocurrió en la madrugada catorce días atrás. Actualmente dos personas se encuentran detenidas por este delito.

Otro delincuente detenido por el robo a Rentas.

Arrestaron a Javito Acebedo de 43 años, cuñado de Chuchi Benitez, ambos sindicados como autores materiales del robo millonario a la Dirección de Rentas, lo confirmó a Radio Sudamericana el jefe de la Policía Félix Barboza.

“El personal de Delitos Complejos atrapó esta mañana en el barrio Dr. Montaña a Javito Acebedo, 43 años, quien sería autor material del robo a Rentas. Acebedo es cuñado de Cuchi Benitez, quien sería autor material del robo a Rentas. Acebedo es cuñado de Chuchi Benitez, también arrestado” dijo el jefe de policía.




Comentarios