Vía Tucumán
Con 485 nuevos casos, Tucumán superó los 85 mil infectados de coronavirus
Además hubo un nuevo fallecimiento, se trata de un paciente que estaba siendo asistido en el sector privado.
Además hubo un nuevo fallecimiento, se trata de un paciente que estaba siendo asistido en el sector privado.
La víctima tenía 43 años y fue atacada por una pareja que se desplazaba en moto y con la que había discutido previamente.
La cantidad de testeos disminuyó al ser un día feriado y ascendieron 56.023 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Basada en el libro “Mi Cristo roto” del P. Ramón Cue, SJ, La adaptación y dirección de la obra fue realizada por el conocido actor rosarino Julio Chianetta, quien actuará junto a Marcos Franchi, el próxima Viernes Santo en el anfiteatro municipal.
Leonardo Peiti podría recuperar la libertad si es que se la otorgan en la apelación que hará por la otra investigación. Los Perona recibieron diferentes medidas.
El servicio iría desde los barrios periféricos de la capital provincial hasta el centro, de forma más veloz y brindando mayores comodidades.
La Ley Nacional 25.341, en concordancia con la Resolución 62/136 de la ONU, establece conmemorar el día 15 de octubre como “Día de la Mujer Rural”.
El hecho fue filmado por un testigo que vio el maltrato. Imágenes sensibles.
El hecho habría sucedido en el día de ayer. Hay un detenido.
Después de largas horas de audiencia imputativa, se conocieron los cargos hacia las siete personas que detuvieron en los operativos del jueves pasado. No acusaron al secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, a quien la Fiscalía le retuvo el celular. Las audiencias cautelares se harán miércoles y jueves.
Ya son 55.736 los fallecidos y 2.332.765 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La Fiscalía los acusó de utilizar el dinero de una sociedad bursátil para cubrir el pasivo de la corredora de granos.
A los ajustes que se realizaron en el mes de marzo, se le sumaran combustibles y el 10% en los sueldos del personal doméstico.
Ocurrió en las localidades de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.
Fue 1-1 con goles de Marcelo Benítez y Cristian Tarragona.
La víctima fue internada en grave estado. Buscan al conductor de una Ford blanca.
Siguen apareciendo “brotes verdes”, pero son cada vez más tenues. El recrudecimiento de la pandemia dispara la incertidumbre. La pobreza habría tocado el 43% en el primer trimestre. El gobierno evalúa medidas de mayor auxilio social.
Además se reportó el fallecimiento de dos pacientes.
La resolución no afectará la actividad económica de bares y restaurantes, que podrán seguir trabajando cumpliendo con los protocolos sanitarios y epidemiológicos establecidos.
La curva de contagios registra un leve pero sostenido ascenso en los últimos días.