Vía Iguazú
Detuvieron a un joven signado como autor de robar objetos de un camión
El robo se produjo cuando el rodado se hallaba estacionado sobre la avenida Antártida Argentina de la ciudad de Puerto Iguazú.
El robo se produjo cuando el rodado se hallaba estacionado sobre la avenida Antártida Argentina de la ciudad de Puerto Iguazú.
La misma se hallaba escondida entre pastizales en inmediaciones a las calles Los Andes y Berutti.
A las 10.30, va la primera práctica libre en Silverstone, donde se estrena el nuevo formato de Carrera Sprint para determinar la grilla de largada del Gran Premio.
Se llevarán adelante festivales de títeres en la Cabaña de los Muñecos de la Ciudad de las Cataratas. Las mismas serán con cupos limitados.
El hecho ocurrió en el barrio Los Cedros de la localidad. Hay un implicado en la causa.
Con el ingreso de un frente frío con vientos del sur, la mínima para hoy en Posadas será de 11°C.
Así lo confirmó el intendente local, Leonardo “Lalo” Stelatto, a través de su cuenta de Twitter.
Efectivos de la Policía Federal Argentina lo detuvieron en horas del mediodía.
Los Bomberos y la Policía local lograron sofocarlo. Afortunadamente no hubo heridos.
La duración de la misma fue de una jornada y media con colaboración de técnicos, cuyo objetivo principal será, a largo plazo, de la comercialización de los productos orgánicos.
El hecho se conoció tras la denuncia de un damnificado del barrio Villa Ema de la localidad de San Ignacio.
El hecho ocurrió en el barrio 80 Viviendas de esa localidad. El hombre quedó a disposición de la justicia.
Los malvivientes violentaron una puerta, robaron un televisor y el dinero de la recaudación del día anterior.
Ante el nuevo colapso del camposanto, la Municipal ha procedido a cerrar una calle para que el mismo posea más espacio. Se evalúan otras opciones.
Consiguieron un diseño que potenciará la competencia y la seguridad de los pilotos.
El mismo tuvo lugar en el barrio 60 Viviendas de esa localidad.
Las mismas serán para inmunizar a mayores de 75 años con finalización de DNI en 0, 1, 2 y 3.
El hecho sucedió en la localidad de Eldorado. Mientras se compactaba la basura, un envase con productos químicos explotó provocando la afectación de los hombres. Afortunadamente, se hallan fuera de peligro.
El hecho ocurrió en El Soberbio. El hombre había sido denunciado por su pareja y madre de la criatura.
El padre de la niña de cuatro años y expareja de la mujer sería quien se habría llevado a la pequeña desde su hogar hacia Brasil. El hombre es buscado por Interpol.