Con el objetivo de intensificar la campaña de vacunación contra el COVID-19 y que muchas más personas puedan protegerse contra la enfermedad, desde mañana estarán habilitados nuevos vacunatorios en los Centros de Atención Primaria de la Salud -CAPS- de distintos barrios de Posadas y Garupá.

La novedad fue anticipada desde el ministerio de Salud Pública de Misiones, dando cuenta que la medida responde “al claro objetivo de acercar el plan de inmunización a toda la población”.

Los nuevos vacunatorios aplicarán primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, teniendo en cuenta el sistema de cadena de frío que es similar a las vacunas del calendario de vacunación obligatorio y estos centros tienen los equipos de frio necesarios.

Habilitan más centros de vacunación en Posadas y Garupá.Misiones Online

De esta manera a los vacunatorios habilitados: Espacio Multicultural -Costanera de Posadas-, complejo deportivo Finito Gehrmann, IMEFIR y Casa de la Cultura en el barrio Itaembé Miní y en el CAPS del barrio Don Santiago de Garupá, se sumarán los siguientes nuevos centros de inmunización:

  • CAPS San Isidro - barrio Los Oleros: lunes a viernes de 8 a 15.
  • CAPS 23 barrio A4: lunes a viernes de 8 a 17.
  • CAPS 33 barrio San Isidro: lunes a viernes de 8 a 17.
  • Hospital barrio Itaembé Guazú: lunes a viernes de 8 a 17.
  • CAPS 10 de Garupá: lunes a viernes de 8 a 17 horas.