Un hombre de aproximadamente 60 años murió luego de chocar en moto en barrio Echesortu. El siniestro vial ocurrió este miércoles a la tarde sobre una esquina señalizada, donde la víctima fatal cayó al piso tras el impacto con un transporte de pasajeros privado.

//Mirá también: Un rosarino y su hijo murieron luego de un choque por una picada ilegal

El conductor del rodado más pequeño sufrió heridas graves debido a la colisión en el cruce de Alsina y Montevideo. Desde allí lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde diagnosticaron que presentaba un traumatismo de cráneo. Por la noche confirmaron que había fallecido.

El impacto se produjo antes de las 17 en una intersección en la que recientemente colocaron un cartel de “Pare” sobre Alsina para darle prioridad a quienes circulan por Montevideo hacia el este. Sin embargo, algunos vecinos se quejan de que la señal de tránsito no se ve al estar detrás de uno de los árboles.

//Mirá también: La docente Viviana Strano falleció luego de ser atropellada en el Metrobus Norte

Al final de la tarde, en la ochava sudoeste del cruce todavía había rastros de sangre como indicios del choque fatal. Asimismo, no trascendieron detalles respecto de la posible causa de la muerte del motociclista.

A raíz de la denuncia sobre el siniestro se esperaba el resultado de las primeras medidas a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para esclarecer el hecho en barrio Echesortu.