El miércoles por la tarde una mujer fue atropellada por un colectivo mientras circulaba en su bicicleta por Avenida Alberdi, y a pesar de la asistencia médica en el lugar murió en el acto. La víctima fue identificada como Viviana Strano, docente y música rosarina: sus amigos y familiares la despidieron en las redes sociales.

//Mirá también: La nueva señal de tránsito para evitar accidentes en el Metrobus

En el momento del choque en Alberdi y Juan José Paso, la mujer de 57 años llevaba puesto el casco, pero a pesar de esto el golpe fue muy fuerte y terminó perdiendo la vida. El mundo artístico de la ciudad llora la pérdida de Strano que se formó como pianista en la Escuela de música de la Universidad Nacional de Rosario, detalla El Ciudadano.

Pero no solo tocaba el piano, el acordeón era el instrumento que más la acompañaba en estos último años. En 2010 formó parte del elenco de la versión de Canillita, de Florencio Sánchez, el mundo artístico, amigos y familiares está de luto e inundaron las redes con mensajes para la artista. ”Se nos fue de gira víctima de un accidente de tránsito, nuestra amiga y excelente acordeonista Viviana Strano”, escribió Rubén Miramontes y compartió varios momentos con Strano.