El intendente de la localidad de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, acompañado de gran parte de su gabinete, anunció durante esta jornada en conferencia de prensa que a partir de la semana próxima se hará la entrega de las Tarjetas Alimentar.

A su vez, expresó que son 5.082 iguazuenses los beneficiarios del programa, que busca ayudar a las familias a acceder a la canasta básica. La entrega se realizará en dos puntos de la ciudad de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

De este modo, la entrega de las tarjetas se realizará en el Polideportivo para los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la G de 07:00 a 13:00 horas.

Aquellos beneficiaron cuyos apellidos comiencen con la letra H hasta la Z, deberán retirar la tarjeta en la Liga Regional de Futbol.

Puerto Iguazú: desde la semana que viene serán entregadas las Tarjetas AlimentarArchivo

Cabe destacar que deben utilizar todas las medidas de bioseguridad como distanciamiento social y barbijo. Asimismo se informa que los beneficiarios no deben realizar ningún tipo de trámite, simplemente el titular debe acercarse con el DNI para retirar la tarjeta.

Fuente: Actulizate Iguazú