Vía Posadas
Miércoles con inestabilidad y ventoso en la provincia de Misiones
Se espera que la nubosidad sea parcial y variable durante la jornada. En Posadas, la temperatura máxima será de 21°C.
Se espera que la nubosidad sea parcial y variable durante la jornada. En Posadas, la temperatura máxima será de 21°C.
El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Mini-City de la ciudad de Posadas.
El hombre amenazaba con un machete frente a un local comercial de la mencionada localidad.
El mismo se disputará el próximo 2 y 3 de octubre en la mencionada localidad.
Los mismos entrarán en funcionamiento en el corto plazo, para regular y ordenar el cuantioso tránsito de la zona.
Las mismas tienen como objetivo el conocimiento integral del lugar donde estarán asentadas las casas como así también del salvataje de dudas o consultas respecto de las nuevas viviendas.
Los mismos se hallaban en la zona conocida como “Martillo” en Puerto Libertad, donde también hallaron mallas y redes de pesca. Ecología trabajó en el lugar.
Así lo confirmó el subsecretario de Protección Civil de Misiones, Jorge Atilio de León. Caída de postes, falta de suministro eléctrico y voladura de techos, algunas de las situaciones que se presentaron.
El individuo fue aprehendido gracias a los datos recabados por los efectivos policiales.
El hecho se produjo durante el día de ayer en la zona posadeña de Itaembé Miní. El victimario intentó darse a la fuga en un automóvil.
En esta oportunidad, particularmente será para los municipios de Pozo Azul y Bernardo de Irigoyen, propuesta presentada por el funcionario Hugo Passalacqua.
Así lo ratificó el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo. Avanza con paso firme la regularización dominial del asentamiento.
El mismo, ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad, une las localidades de Wanda y Comandante Andresito.
El hecho ocurrió sobre la vera de la mencionada ruta, en el acceso a Cerro Corá. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Así lo han ratificado desde la Municipalidad local, mediante la resolución N°2303 del Gobierno Provincial.
Las mismas se encuentran desarrollándose en la zona de Puerto Rico. Las tareas son llevadas adelante por operarios municipales.
El mismo fue ubicado en Aristóbulo del Valle, en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un retén vehicular.
El hecho habría ocurrido el pasado 4 de septiembre del corriente. El hombre de 50 años se encuentra prófugo y posee pedido de captura nacional e internacional.
Un joven intentó violentar físicamente a su expareja en una vivienda ubicada en la avenida Queirel y Belgrano. Ante los gritos de la joven, un vecino atacó a machetazos al violento en defensa de la víctima.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el Salto ubicado en el Lote 172 de la mencionada localidad.