Máquinas y operarios de la Municipalidad de Puerto Rico iniciaron los trabajos de despeje de banquinas de la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones de su intersección con la avenida Aduanas, en la zona de San Alberto, al norte de éste municipio.

Las tareas de despeje de banquinas forman parte de la ejecución de obras viales, complementarias al semáforo que se instaló en el lugar tiempo atrás. Mientras se desarrollaban los trabajos, el tránsito vehicular por la zona fue desviado hacia calles alternativas con la colaboración de la Policía de Misiones.

La Ruta Nacional N°12 se halla en despeje de banquinas.Misiones Online

Los municipales trabajaron en conjunto con operarios de un aserradero, quienes colaboraron con el corte y remoción de algunos pinos de gran porte ubicados a pocos metros de la cinta asfáltica. Además, las tareas contaron con la supervisión de técnicos de Vialidad Nacional.

Así estamos dando el segundo paso para cumplir con el compromiso que asumimos con todos los habitantes de ese sector de nuestro municipio”, manifestó el intendente Carlos Koth.

La Ruta Nacional N°12 se halla en despeje de banquinas.Misiones Online

El jefe comunal anunció también que “próximamente se instalará un radar en el mismo lugar, para eso ya tenemos firmado el convenio con el ministerio de Gobierno”. “Estamos avanzando para cerrar una larga etapa de promesas incumplidas con muchas familias, que diariamente deben cruzar la arteria nacional para ir a sus trabajos, a la escuela o a visitar a sus familiares, con el riesgo que ello acarrea”, concluyó Koth.