Durante la jornada del día de ayer, efectivos de la Policía de Misiones realizó un operativo cerrojo con el objetivo de dar con Mauricio G. de 25 años, signado como autor de golpes y amenazas con un arma blanca en perjuicio de su ex pareja, para luego intentar darse a la fuga. Tras investigaciones, los uniformados dieron con el individuo y lo detuvieron.

Nuevamente un hecho de violencia de género se registra en la capital provincial. En horas del mediodía de la jornada de ayer, una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní que su ex pareja le habría propinado varios golpes en la cabeza y en la mano con un cuchillo tipo faca mango. Luego de la violencia física, el acusado encendió su vehículo marca Ford Ka y se dio a la fuga.

Golpeó y amenazó a su expareja con un arma blanca y terminó detenido.Policía de Misiones

Posteriormente a la denuncia, los uniformados realizaron el operativo cerrojo en búsqueda del acusado por la mujer y su padre. Justamente en un domicilio sobre la avenida José Cabrera lograron dar con el violento y con el automóvil en el que circulaba.

Tras esto, los uniformados procedieron a la detención de Mauricio G. y lo alojaron en la Comisaría Tercera de la ciudad de Posadas, a disposición de la Justicia interviniente.